Milagros López Galván es una adolescente del Paraje Las Viboritas, a unos 30 kilómetros de Villa Unión, cabecera del Departamento Mitre. Es no vidente y sufre de hidrocefalia. El fin de semana cumplió sus 15 años y cumplió su sueño de bailar el vals con su papá pese a las dificultades.
Pese a su corta edad, Mili, como la llaman sus familiares tiene una vida de mucha lucha y fortaleza donde pudo salir adelante pese a las adversidades. La joven, nació sietemesina y padeció una meningitis que afectó su visión y derivó en la hidrocefalia, informaron en El Liberal. Durante todos estos años enfrentó tratamientos y operaciones que con el apoyo de su familia y amigos lograron que pueda salir adelante.
El fin de semana cumplió sus 15 años y sus padres, Eduardo López y Mónica Galván decidieron celebrar un año más de vida de Milagros.
Entre risas música y alegría se llevó adelante la celebración hasta que llegó el momento central e el que la joven pudo cumplir uno de sus sueños, bailar el vals con su padre. Eduardo cargó en sus brazos a su hija y juntos en un momento de emoción sin igual bailaron y celebraron la vida.