Una chica sufrió un ataque de pánico en el colegio y confesó que era violada por su cuñado

Ocurrió en la localidad santiagueña de Añatuya. La madre de la menor realizó la denuncia y el sujeto quedó detenido.

Abuso sexual.
Abuso sexual.

Una adolescente de 16 años confesó a sus profesores, luego de sufrir un ataque de pánico en el colegio, que era abusada sexualmente por su cuñado desde que tenía 12.

La adolescente fue contenida por los docentes y por el rector de la institución hasta que llegó su madre al lugar luego de ser informada de la situación.

Los educadores trataron de contenerla, y al consultarle el motivo por el cual estaba en esa situación, la víctima expresó que estaba cansada de que el concubino de su hermana la sometiera cada vez que iba a dormir a su casa.

Según se supo, el sujeto de 32 años, trabajaba con el padre de la víctima quemando carbón y cada vez que se quedaba hasta altas horas realizando dicha tarea dormía en la vivienda de la menor.

Según revelaron fuentes judiciales, la denuncia fue realizada por la madre de la menor. En el caso está interviniendo la Fiscalía de la ciudad de Añatuya, representada por la Dra. Andrea Darwich.

La fiscal ordenó que la joven sea examinada por el médico forense. Antes de que solicitaran desde el Ministerio Público Fiscal el allanamiento para detener al hombre, el sujeto se presentó solo en la Fiscalía con el fin de consultar porque lo habían denunciado. De inmediato quedó tras las rejas, por orden de la jueza de turno. Más tarde fue indagado y se abstuvo de declarar. La Dra. Darwich tomará testimonios y escuchará a la menor, quien recibe contención psicológica.