En las últimas horas se conoció una gravísima denuncia en contra de una anestesista tucumana que presta servicios en hospitales de nuestra provincia. Según revelaron fuentes confiables, la mujer tomaba fotos a pacientes desnudos que llegaban inconscientes y luego, las enviaba a grupos de WhatsApp donde se burlaba de la situación.
Pese a que los destinatarios pedían un poco de respeto por la gente que aparecían en las fotos, la profesional de la salud no cesaba con su vergonzante práctica.
Sobre el caso, se dio a conocer que la profesional filmaba y tomaba fotografías de las partes íntimas de los pacientes y las compartía con el grupo de mensajería que tenía con los habitantes del consorcio del edificio en el que reside. Una de esas personas la denunció.
La acusación indica que también fotos de niños huérfanos afirmando que se los llevaría a su casa. Incluso, habría filmado un parto entero, sin autorización de la parturienta.
No obstante, también habrían revelado que esta mujer hace un tiempo habría llegado junto a su esposo, también anestesista, a radicarse en Añatuya. Sin embargo, a los pocos días habrían tenido que marcharse porque se rumoreaba que habían asesinado a un hombre que supuestamente ingresó a asaltarlos. Fuente: Ahora.