Liberaron a la maestra jardinera acusada de abusar de uno de sus alumnos

El pequeño de tres años le habría dicho a su mamá que "la seño le hizo cosas" pero el Juez consideró que las pruebas no eran suficientes.

Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero.
Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero.

Este jueves liberaron a la maestra jardinera que había sido acusada de abusar sexualmente de un alumno de tres años en Santiago del Estero. La Justicia dictaminó falta de mérito. 

Ante esta medida adoptada por el juez de Control y Garantías Darío Alejandro Alarcón, la docente de 25 años fue liberada ya que estaba detenida desde principio de marzo, según informa Nuevo Diario.

La denuncia había sido realizada por la madre del menor ya que este le manifestó que "la seño le hizo cosas" con su boca detalla LMNeuquén pero este jueves el Juez hizo lugar al pedido de los abogados de la docente Juan José Saín y Agustina Costas Mussi: luego de 60 días quedó en libertad.

Cuando la joven fue demorada por la Policía, la Fiscalía pidió que permanezca detenida hasta que se esclarezca el caso. Pero el Juez consideró que las pruebas colectadas eran insuficientes para acreditar el abuso sexual.