El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció este viernes el lanzamiento de una línea de créditos para empresas pequeñas y medianas, que se otorgarán a través del Banco de La Pampa, con una tasa de interés del 20% anual, por un monto total de 250 millones de pesos.
"Uno de los objetivos es reactivar el consumo. Apostamos a que la inversión productiva sea mucho mejor negocio que la especulación financiera y eso es darle al sector privado las herramientas para que puedan ponerse a producir y reactivar el consumo", dijo Ziliotto.
"Eso tiene que ver con la reactivación económica, y tenemos como ideología, como convicción, un rol claro del Estado: intervenir en la economía a favor de la gente y, en este caso, a favor de los empresarios de La Pampa", agregó.
Por último, el primer mandatario expresó que "eso significa dar más trabajo, mejorar las condiciones económicas de las empresas y eso va a redundar en una mejor calidad de vida de todos los pampeanos. Tenemos que gobernar para todos, los más vulnerables, los empleados públicos y el sector privado, y esta es una de las muestras, mas todas las que estaremos anunciando en enero", concluyó.