Tomaron juramento al nuevo intendente de Lonquimay, Manuel Feito, y otras autoridades

El acto se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de la localidad pampeana.

Manuel Feito, intendente de Lonquimay (Cadena Manantial)
Manuel Feito, intendente de Lonquimay (Cadena Manantial)

En una ceremonia acompañada por autoridades provinciales y municipales, familiares y un gran número de vecinos que colmaron las instalaciones de la Casa de la Cultura, asumieron sus cargos el nuevo intendente de Lonquimay, Manuel Feito, y otras autoridades.

El Concejo Deliberante quedó conformado por Raúl Fernández, presidente, Silvina Monteagudo, vicepresidenta, Valeria Riego, secretaria, y Emanuel Fiorucci y Juan Hernández.

El gabinete del flamante jefe comunal estará integrado por Nélson Vázquez, director de Deportes, Oscar Riquelme, director de Acción Social, Fausto Altube, director de Desarrollo Productivo, Silvina Canulli, directora de Cultura, y Pablo Hernández, capataz.

En su discurso, Feito agradeció a los empleados municipales y al intendente saliente por el respeto y la buena transición de gobierno, también a su equipo de trabajo y a las oportunidades brindadas por el exgobernador, Carlos Verna, a quien puso como ejemplo de trabajo, según informó Cadena Manantial.

Por último, agradeció la presencia de ex intendentes y de los funcionarios provinciales José Vanini, Rogelio Schanton, Adriana Maggio y Bruno Ramírez, llamando a construir "la historia grande de Lonquimay".