Este martes, en el salón del Concejo Deliberante de Santa Rosa, asumió como intendente Luciano Di Nápoli, junto a su vice, Paula Grotto, y los doce concejales mas el secretario, ante la presencia de militantes y vecinos.
Del acto participó también el intendente saliente, Leandro Altolaguirre, el ex gobernador y ex intendente Oscar Mario Jorge, ministros del Ejecutivo provincial, jueces, diputados, la senadora Norma Durango, el rector de la Universidad, Oscar Alpa, y autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad, entre otros.
Di Nápoli juró por la memoria de sus padres, María del Carmen Campos y Emir Orlando di Nápoli (este último, un reconocido dirigente radical provincial), cuya mención arrancó un cerrado aplauso de los presentes. Paula Grotto lo hizo por Evita, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Como corolario del acto, el nuevo intendente dirigió un discurso a los presentes interrumpido por aplausos del público en varias ocasiones, que cerró manifestando un marcado compromiso de apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández, presidente y vice asumidos también ayer.