Transcurridas algunas horas desde el cierre del comicio, el peronismo de La Pampa festeja una victoria que, de todos modos, no le permite ingresar el segundo candidato a diputado nacional, que era su ambición.
Con el 95,83% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos consigue el 51,58% y Juntos por el Cambio el 39,42% de los votos para diputados nacionales, resultado que consagra a Hernán Pérez Araujo y Martín Berhongaray para ocupar las dos bancas que están en juego.
Mas atrás se ubican, con el 6,63% el Partido Socialista, que llevaba a Luis Solana como candidato, y el 2,35% del Frente de Izquierda, con Claudia Lupardo en el primer lugar de la lista.
En Santa Rosa, la capital provincial, la diferencia a favor del peronismo fue de unos 20 puntos, pero en el departamento Maracó, que incluye la segunda ciudad, General Pico, la diferencia fue de solo 3,83%, con el 97,36% de las mesas escrutadas, lo que generó un manifiesto malestar en el actual gobernador, Carlos Verna, justamente su ciudad.
En la tercera ciudad de la provincia en cuanto a cantidad de electores, General Acha, se da una paridad absoluta entre las dos fuerzas mayoritarias: el Frente de Todos obtiene el 45,71% y Juntos por el Cambio 45,15% de los votos, con el 90,47% de las mesas escrutadas.