Luego del cierre de los comicios de este domingo en La Pampa, trascendieron las cifras que manejan extraoficialmente los partidos en pugna y que dan un resultado similar al de las PASO de agosto, de modo que las dos fuerzas mayoritarias colocarían cada uno su primer candidato a diputado.
Según esa tendencia, Hernán Pérez Araujo, del Frente de Todos, y Martín Berhongaray, de Juntos por el Cambio, serán los diputados nacionales que ingresarán al Congreso Nacional el 10 de diciembre, en reemplazo de Sergio Ziliotto, gobernador electo, y el radical Daniel Kroneberger.
La puja entre ambos partidos se dió, en los últimos días de la campaña, intentando que el Frente de Todos consiguiera ampliar la ventaja obtenida en agosto y pudiera doblar en votos a Juntos por el Cambio, que era la manera de que ingresara Carmina Besga en segundo lugar.
A nivel nacional, en tanto, el Frente de Todos se adjudica una victoria en las presidenciales que rondaría los 14 puntos porcentuales de diferencia y que coloca virtualmente a Alberto Fernández en el sillón de Rivadavia, en diciembre, sin necesidad de un balotaje.