Anunciaron la realización del Primer Festival Santa Rosa de Lima

El primer festival de música y tradición del centro del país se llevará a cabo en el predio de la Rural el 9 y 10 de noviembre.

Primer Festival Santa Rosa de Lima (Gobierno de La Pampa)
Primer Festival Santa Rosa de Lima (Gobierno de La Pampa)

En conferencia de prensa, anunciaron este martes la realización de un nuevo evento de música, danzas y desfiles de caballos denominado "Primer Festival Santa Rosa de Lima", a llevarse a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera, en la Avenida Spinetto.

La presentación del festival estuvo a cargo del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el coordinador de la Asociación de Equinoterapia El Zorzal, Matías Baldone, Marcos Gauna, del grupo los Caldenes, y el productor musical Mauricio Flores.

De izquierda a derecha, Mauricio Flores, Marcos Gauna, Lautaro Córdoba y Matías Baldone (Gobierno de La Pampa)
De izquierda a derecha, Mauricio Flores, Marcos Gauna, Lautaro Córdoba y Matías Baldone (Gobierno de La Pampa)

El primer festival de música y tradición del centro del país contará con la presencia de diversos artistas, entre quienes se destacan Los Caldenes, Catalina Tom, Román Ramonda, Fernando Pereyra, Pastora Cruz, León Gamba y Laura Paturlane, entre otros.

Matías Baldone dijo que "queremos agradecer a la Asociación Agrícola de La Pampa por brindarnos su espacio para un fin social. La institución está necesitando colaboración para desarrollar su objetivo social. Es una gran oportunidad para compartir en familia".

El valor de la entrada es de 200 pesos, los menores de 12 años ingresarán gratis y los fondos recaudados serán destinados a la Asociación de Equinoterapia El Zorzal. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar vía mail a santarosafestival@gmail.com.