Después del festejo por el campeonato mundial que ganó la Selección Nacional en Qatar, Gabriel Batistuta retomó su rutina, pero se encontró con algunas sorpresas. Un grupo de ñandús apareció en su casa de Reconquista y este miércoles compartió lo ocurrido a través de redes sociales.
“Bueno, esta gente me vino a visitar”, comentó el exfutbolista de 53 años en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Así dio cuenta del encuentro con las tres aves nativas del norte santafesino.
Instalado en su propiedad del departamento General Obligado, el “Batigol” se topó con la marca personal de ñandús pequeños. De inmediato, decidió grabarlos con su teléfono celular y también se filmó con una mueca de perplejidad por la presencia de los animales.
El exdelantero de Newell’s, Boca y Fiorentina fingió cierta incomodidad cuando hizo el video. Entonces preguntó con resignación: “¿Qué le podemos hacer?”.
A unos pasos de los ñandús, Batistuta demostró que los intrusos no son un problema en Reconquista. Así, protagonizó una escena divertida en el norte provincial y la compartió online con sus seguidores antes del mediodía.
¿Cuál fue la enfermedad de Gabriel Batistuta?
Cuando cerró su carrera de deportista profesional, Gabriel Batistuta se despidió del fútbol por completo debido a un problema grave en sus pies. Con el paso del tiempo, sus cartílagos se desgastaron y el roce de los huesos le provocó un dolor insoportable, al punto de que pedía que le cortaran las piernas.
La relación del exdelantero con el fútbol cambió a partir de 2019. En septiembre de ese año, viajó a Suiza y se sometió a una primera cirugía de tobillo que fue un éxito. Gracias a esa prótesis y otra intervención posterior, logró volver a jugar e incluso convirtió en un partido a beneficio disputado en Monza meses atrás.