Hincha tatengue que fue baleado pasó a sala común en el aniversario de su club

Sebastián Méndez fue herido de bala en un bar el pasado 16 de marzo cuando celebraba la victoria de su equipo ante Lanús. 

Sebastián Mendez, el hincha de Unión baleado en un bar. (LT9)
Sebastián Mendez, el hincha de Unión baleado en un bar. (LT9)

Sebastián Méndez, el hincha de Unión que fue baleado en un bar cuando festejaba la victoria ante Lanús, se recupera en el hospital Cullen. Este domingo pasó a sala común coincidiendo con un nuevo aniversario de su club.

"Lo que más quiero es volver a estar con mi familia y con mi gente, saltando por Unión", dijo Méndez luego de salir de la sala de terapia intermedia del dicho efector.

El hincha de Unión está internado en el nosocomio desde hace un mes luego de ser atacado a balazos por dos delincuentes que ingresaron a un bar de Bulevar y 4 de Enero a robar. Méndez, que en ese momento festejaba la victoria de Unión, quiso impedir el asalto a una amiga y recibió un disparo que lo dejó en estado delicado.

Consultado en Aire de Santa Fe sobre lo sucedido, el fanático tatengue precisó: "Veo que se arriman tres personas y uno tenía un arma. Fue un momento de locura, salí al azar. Le dije a mi amigo, le están robando y cuando salimos por un costado luego todo fue confuso. Allí sentí el impacto. Ellos escaparon en moto".

Sebastián luchó por su vida durante semanas sin embargo, dijo que "volvería a hacerlo " por cualquier persona, no sólo por una amiga. Lo he hecho por cualquiera, no es la primera vez".

La buena noticia llegó justo en el aniversario 112 del club de sus amores. Este domingo a la noche, recordaron a Sebastián en el festejo que se realizó en el club, con fuegos artificiales y la presencia de grupos musicales como Coty Hernández, Los Bam Band, Rompiendo Espejos y Habana combo.

"Me vienen a visitar los chicos y me comentan, estoy al tanto. Quiero agradecer a toda esa gente. Quiero recuperarme, estar con mi gente y cantar por mi unioncito querido", manifestó. Y añadió: "Este es el peor 15 de abril de mi vida porque no pude estar ahí".