Con siete minutos adicionales y jugadas que parecían ameritar la expulsión de jugadores rivales, el presidente de Colón José Vignatti criticó el arbitraje de este sábado y afirmó que (Jorge) "Baliño fue el jugador número 12 de Racing".
Luego del empate en Avellaneda, el directivo sabalero consideró que el referí "tuvo dos errores muy puntuales" e hizo hincapié en el tumulto que se produjo en el segundo tiempo, cuando Lisandro López forcejeó con Christian Bernardi para sacarle la pelota y reanudar el juego. "El árbitro lo tendría que haber echado, todo el mundo lo vio", aseguró.
"A mi entender el arbitraje de ayer fue correcto", contestó Baliño en un reportaje con La Red. En cuanto a las decisiones que tomó durante el encuentro, el tandilense argumentó además: "Tuvimos situaciones como para adicionar 7 minutos".
"La actuación de ayer da a pensar muchas cosas, estamos indignados. En los últimos 4 partidos los árbitros nos inclinaron la cancha", había manifestado previamente Vignatti respecto de la postura del Negro sobre lo ocurrido en el Cementerio de los Elefantes.
Por otra parte, el presidente sabalero analizó la salida del entrenador Julio Comesaña antes del desembarco de Pablo Lavallén, quien debutará este fin de semana como DT rojinegro. Tras la rescisión del contrato por las controvertidas declaraciones públicas del entrenador puertas afuera del vestuario, el dirigente consideró que el ex Junior "no interpretó lo que fue la institución".