Colón ofertó fuerte y está cerca de llevarse a Fértoli de Newell's

El sabalero hizo tres propuestas, la última de u$s1,3 millones por la mitad del pase del Rayo. 

Gol de Fértoli y festejo con Fontanini en Newell's
Gol de Fértoli y festejo con Fontanini en Newell's

Héctor Fértoli está a un paso de convertirse en jugador de Colón, luego de que el Sabalero elevara la propuesta inicial y se acercara a las pretensiones de Newell's.

El Rayo es el jugador a vender en la Lepra que está ávido de dinero fresco para pagar deudas (les debe tres meses y el aguinaldo a los empleados) y encarar la incorporación de refuerzos de jerarquía.

En la semana había llegado una oferta de Independiente que fue desechada rápidamente, ya que quedaba muy lejos de los u$s3 millones pretendidos por el 80% del pase. Este miércoles Colón ofertó u$s1 millón por el 50% pero recibió un no como respuesta.

Al mediodía el elenco santafesino puso el mismo dinero sobre la mesa pero agregó el pase del volante Christian Bernardi, algo que también recibió una negativa. Finalmente ofertó u$s1,3 millones por la mitad del pase de Fértoli, acercándose mucho a lo pedido por la Lepra.

Es por eso que en las próximas horas, si terminan de afinarse detalles, podría concretarse la operación. Por lo pronto el Rayo fue preservado y no jugó ninguno de los partidos de entrenamiento.