Crecen las dudas en torno a la muerte de la abogada

La mujer recibió un disparo en el rostro cuando salía de su casa. A 24 horas del asesinato se multiplican las versiones de lo que habría ocurrido.

Crecen las dudas en torno a la muerte de la abogada
Escena del crimen de la abogada

Crecen la incertidumbre en torno al crimen de la abogada Alicia Beatriz Arzadum, de 65 años, que recibió un disparo en el rostro este jueves por la mañana en Santa Fe y murió horas más tarde en el hospital Cullen.

Varias hipótesis surgieron tras conocerse el hecho. En primera instancia se habló de un posible robo que terminó en muerte, pero una vecina aseguró haber visto a dos sujetos con su cara cubierta dispararle.

Por otra parte, al trascender que se dirigía una audiencia en los tribunales, se sospechó que pudiera ser un crimen por encargo. También se investigaba un posible trabajo que la profesional estaría realizando en torno a una sucesión donde había mucho dinero de por medio.

El último dato, recogido por la prensa, apuntaba al comentario que una persona le habría hecho a un investigador. "Pensé que el tiro era para mí", sería la frase escuchada.

Lo cierto es que a 24 horas del asesinato de la abogada, lo que faltan son certezas.