Después de semanas al margen de la campaña nacional, el gobernador electo Omar Perotti reapareció este miércoles en Córdoba y se reunió con su futuro par Juan Schiaretti para abordar temas comunes de la agenda de ambas provincias.
Voceros vinculados a la administración mediterránea informaron que ambos mantuvieron una charla "muy cordial" y más tarde compartieron un almuerzo en la residencia oficial del mandatario. Por la noche, el "Gringo" cenaría con el presidente Mauricio Macri para cerrar una jornada en la que acaparó todas las miradas de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).
Desde el Ejecutivo cordobés detallaron que el encuentro en el Centro Cívico del Bicentenario permitió poner la lupa sobre la integración de gasoductos y acueductos, así como la sistematización de las cuencas hídricas con el fin de potenciar la producción de la Región Centro.
Perotti tiene previsto encabezar desde este jueves la campaña del Frente de Todos a partir de la primera visita de Alberto Fernández a territorio santafesino. La agenda incluye diferentes actividades hasta el viernes en el centro y norte provincial.