Hasta que el viento lo permitió, Real del Padre y Monte Comán eligieron a sus representantes vendimiales mientras que Jaime Prats tuvo que suspender su fiesta de la Vendimia.
El calendario del Vendimias distritales tuvo dos capítulos más en San Rafael. Primero fue el turno de Real del Padre con la realización del espectáculo en el polideportivo municipal.
El espectáculo contó con danzas folclóricas, contemporáneas y música en vivo y al término de la puesta en escena Keila Notaro (19) fue coronada como la soberana del distrito.
La bella Keila está cursando actualmente el último año de la escuela Técnica Agropecuaria de Real del Padre.
El sábado por la noche la Vendimia se trasladó a Monte Comán con “Mujeres de todos los tiempos”. El evento combinó música y danza con folclore y bailes contemporáneos.
Una multitud acompañó el festejo en el Paseo de Los Pioneros y le dio la bienvenida a Agustina Buenamigo (18) como la nueva soberana.
El calendario de Vendimias en los distritos sanrafelinos continuará el próximo fin de semana con las fiestas de Cañada Seca, el viernes 4, y Las Malvinas, el sábado 5.
En cuanto a la fiesta suspendida en Jaime Prats, por el fuerte viento que provocó grandes inconvenientes en todo San Rafael, aún no se informó cual será la nueva fecha de realización.