Disfrutar de música en vivo, buena gastronomía, tomar un trago y vivir una noche distinta a orillas del río Atuel es la propuesta para cada viernes en Alvear.
El ciclo Costanera suena continúa este 18 desde las nueve de la noche con la actuación de la banda El Deskanso. El costo de la entrada es de $50.
“La idea es que todos los viernes tengamos show en vivo y nos deleitemos con buenos momentos. Este viernes la banda encargada de hacer pasar un lindo momento a todos los que se hagan presentes será El Deskanso y también se podrá degustar de buena gastronomía, tragos, artesanos todo en el viejo vagón”, comentó Fabiana González, directora de Turismo de la comuna
Para los que no tengan transporte para ir a Costanera Alvear, el Municipio pondrá a disposición el bus turístico. El micro partirá desde el kilómetro cero a las ocho de la tarde y regresará a las doce de la noche una vez finalizado el espectáculo. Tendrá disponibilidad del 50%.
“La verdad que el río está muy lindo, la semana pasada tuvimos clases de yoga, riquísimos tragos, la tirolesa funcionando y todos los amigos disfrutando de esos atardeceres únicos que tenemos en Alvear”, agregó la funcionaria.
El ciclo Costanera Suena en Alvear continuará el viernes 25 de diciembre con Hijos + Baquero.