Un muerto y tres heridos por una riña familiar en una fiesta de 15

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito de Las Malvinas. Hay dos detenidos 

Una pelea familiar convirtió un cumpleaños de 15 en una tragedia. La disputa terminó con un muerto, tres heridos y dos detenidos.

Hugo Alaniz (48) murió en el hospital Schestakow por causa de un puntazo en el abdomen y su hermano Enrique (33) quedó internado. Además otros dos asistentes a la fiesta también fueron lesionados.

Efectivos de la división Investigaciones apresaron al que los testigos marcaron como el autor del hecho, Alberto Rojas (28) apodado "El Chileno".

En tanto efectivos de la subcomisaría de Rama Caída aprehendieron a un joven de 25 años, por su participación en el altercado que desencadenó una fatalidad.

El incidente entre familiares ocurrió en la madrugada de hoy en el salón Juárez, en ruta 175 en la zona de Las Malvinas.

De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las cinco de la mañana cuando el cumpleaños de 15 estaba llegando a su fin, en la zona del estacionamiento hubo una discusión que fue subiendo de tono hasta que saltaron de las palabras a la acción, en la disputa Rojas tomó un cuchillo y se lo incrustó en el estómago a Alaniz.

Enrique Alaniz trató de interceder y es allí cuando el joven de 25 años entró en escena y lo redujo dándole un puntazo.

En medio de la locura y la desesperación, otras dos personas se acercaron con la intención de separar y terminar con la riña, pero también resultaron heridas aunque no de gravedad.

Los hermanos Alaniz fueron trasladados al hospital Schestakow, Enrique quedó internado por la herida que recibió pero Hugo no corrió con la misma suerte.

El primero en ser detenido a poco de ocurrido el episodio violento fue el hombre de 25 años mientras que Rojas, que había escapado del lugar, fue apresado durante un allanamiento en su casa horas más tarde.

En el procedimiento que ordenó la fiscal Andrea Rossi, los efectivos de Investigaciones incautaron además la moto en que se movía “El Chileno”, tres cuchillos, dos celulares y un par de alpargatas.

La moto secuestrada en la casa de Rojas.
La moto secuestrada en la casa de Rojas.