Descenso de temperatura e inestabilidad es lo que anuncia el pronóstico para todo el fin de semana.
Para lo que resta de este viernes, el clima se presentará con nubosidad variable, descenso de la temperatura máxima y no cesa el alerta por tormentas. Según las estimaciones del ingeniero agrometeorológico Raúl Besa, las máximas previstas para hoy rondarán los 26° para San Rafael, 27° en General Alvear y 22 en Malargüe.
Según Defensa Civil de Mendoza, la inestabilidad se presentará hacia la tarde y noche de este viernes comenzando por el sur mendocino y luego se extenderá hacia el resto de la provincia.
El sábado se presentará con cielo con algo de nubosidad y el ingreso de frente frío que provocará el descenso de temperatura. Probabilidad de lluvias aisladas en la mañana y primeras horas de la tarde.
Las temperaturas máximas rondarán los 21° y 22° en San Rafael y alrededor de 25° en General Alvear.
Para el domingo no variarán en demasía las condiciones climáticas. El pronóstico anticipa cielo con algo de nubosidad y posibilidad de chaparrones durante la tarde hacia el Sur de Alvear y también San Rafael. Las temperaturas máximas rondarán los 22°.
El lunes llegará con condiciones similares pero la temperatura en aumento. También anticipan la probabilidad de precipitaciones leves.