A uno de los vándalos que destruyó la planta transmisora de radio La Voz en General Alvear, no le alcanzó con los daños que ocasionó y regresó al lugar para continuar con la tarea.
Sin embargo esta vez lo observaron algunos vecinos que llamaron al 911 y luego la Policía logró detenerlo junto a otra persona.
El jueves por la mañana, la familia Agüero descubrió que la radio no estaba al aire por los mensajes que recibieron de algunos oyentes. Cuando fueron a verificar la planta transmisora se encontraron que les habían provocado serios destrozos en la antena y también la sala donde estaban los equipos.
Tan solo 24 horas después, uno de los malvivientes volvió la finca en calle Centenario y 5 donde se encuentran los equipos y siguió causando más problemas.
Pero esta vez los vecinos lo vieron y alertaron la Policía. En un allanamiento en una casa en el barrio 1 de Mayo dieron con el vándalo y un compañero.
Además secuestraron parte del cobre que robaron de los cables.
"Hay que destacar el operativo policial, que actuaron con rapidez y también el aporte de los vecinos que fue fundamental", dijo Ariel Agüero, uno de los propietarios de la radio junto a Mario, el papá, y Cecilia, la hermana.