Después de permanecer una semana internado, el intendente de San Rafael Emir Félix recibió el alta y continuará bajo supervisión médica pero "con tratamiento ambulatorio".
El jefe comunal sanrafaelino fue trasladado en un vuelo sanitario el viernes pasado a Buenos Aires y permaneció en tratamiento en el hospital Posadas.
Si bien el intendente padece de Addison, una patología suprarrenal que se trata con corticoides, se especuló a especular con la posibilidad de que hubiera contraído coronavirus a causa de los síntomas que se manifestaron, como dolor de garganta, odinofagia, rinorrea, tos y fiebre que desembocó en una neumonía.
Sin embargo los test realizados en el hospital Schestakow, primero, y otro en el nosocomio bonaerense, arrojaron resultados negativos.
Por medio de un comunicado, desde el Municipio confirmaron que "tras haber estado internado en el hospital Posadas en Buenos Aires, debido a un cuadro pulmonar, el jefe comunal de San Rafael recibió hoy el alta médica y continuará con tratamiento ambulatorio".