Un domingo para todos los gustos con el encuentro de bandas y una feria de arte y diseño

Ambos eventos serán en pleno centro de General Alvear. Comienzan a las siete de la tarde

Feria Emprender de ARte y Diseño General Alvear
Feria Emprender de ARte y Diseño General Alvear

Un encuentro de bandas de música juveniles y una feria de arte y diseño es la oferta para pasar un domingo distinto en General Alvear.

Desde las siete de la tarde en la plaza Carlos María de Alvear, bandas locales, de Mendoza y también La pampa ofrecerán un concierto único para todo público.

El segundo encuentro de bandas de música infantiles y juveniles reunirá a las bandas Evaristo Gramaje y la Banda Infanto Juvenil “Crescendo” de Alvear más la participación de orquestas invitadas como la banda Municipal Infantil Juvenil Ricardo Vidale de Intendente Alvear, La Pampa, la Banda de Música Municipal Blas Blotta de Rivadavia.

"Se realiza un importante trabajo con niños que tiene un objetivo social y también el interés por la música, lo que queremos es invitarlos a todos a que participen porque es un trabajo ensamblado con la actividad de arte y diseño", dijo Norma Ruiz, directora de Educación de la comuna.

"Queremos que vengan todos, que disfruten de lo que hacen los chicos durante todo el año, que ese día se verá reflejado", sostuvo Facundo Fernández, director de la banda.

En paralelo al encuentro musical en la plaza, sobre la avenida Alvear Oeste se realizará la segunda Feria Emprender Arte y Diseño, "donde se expondrán todos los trabajos de los artistas, emprendedores, artesanos", comentó Valeria Martínez, de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En la feria, la música en vivo con la participación de conjunto locales más Amadeo y Emanuel Manzilla también será parte de la jornada.

Temas Relacionados