Junto con el calor sofocante inició la nueva temporada en Costanera Alvear

El balneario a orillas del río Atuel está habilitado. Habrá espectáculos en vivo, deportes y actividades recreativas.

Costanera Alvear
Costanera Alvear

Junto con la ola de calor a los mendocinos por igual, comenzó la nueva temporada en la “playita” en General Alvear.

Además de poder apaciguar la temperatura sofocante, Costanera Alvear ofrece la posibilidad de disfrutar de kayak, tirolesa, quinchos, churrasqueras, la arena y la frescura del Atuel.

El balneario gratuito que armó la municipalidad a la vera del río, también brinda la alternativa de realizar actividades físicas y recreativas: hay clases de bailes, beach vóley, tejo y muy pronto se vienen los torneos infantiles de fútbol.

Los horarios en que permanecerá abierto Costanera Alvear es de 14 a 20 de lunes a viernes y los fines de semana de 11 a 22.

El ingreso es gratuito, el único costo es la tarifa por auto $70, moto $30, el alquiler de sombrilla $50, kayak $50 y tirolesa $50.

Los fines de semana estará disponible el Bus municipal, sin cargo, el horario de salida será a las 15 y regresará a las 20.

Entre los atractivos que se están preparando para disfrutar en la playita alvearense, hay espectáculos en vivo, artesanos y la infaltable gastronomía. También volverán las noches cine.

“El objetivo es que la familia alvearense y turista pueda disfrutar de este hermoso paisaje al margen del Atuel, ubicado a solo cinco minutos del centro. Se trata de una alternativa tanto para pasar una tarde agradable como para compartir un asado porque cada día está más bonito este espacio”, indicaron desde la Dirección de Turismo de la comuna.

Temas Relacionados