Piden la colaboración vecinal para identificar a un ladrón

El joven fue captado por las cámaras de seguridad de un local comercial cuando perpetró el hecho.

Buscado
Buscado

La Justicia pidió la colaboración de la comunidad para identificar a un joven que perpetró un hurto en un comercio sanrfaelino.

El hecho ocurrió en junio pasado y el ladrón fue captado por las cámaras de seguridad del local en el momento en que se apoya en el mostrador y después haciéndose el distraído se lleva un celular.

Buscado
Buscado

Desde la fiscalía Correccional a cargo de Iván Ávalos solicitaron ayuda a los vecinos que puedan "aportar información" para poder identificar a la persona que aparece en el video.

La investigación que lleva adelante Ávalos es por hurto simple.

Buscan al autor de un hurto

#JOVEN_BUSCADO Desde la Unidad Fiscal Correccional, el fiscal Iván Ávalos solicita a quienes puedan dar información para dar con la identidad e individualización de el joven que se ve en las imágenes, quien sería el autor de un hurto simple. El hecho ocurrió en el mes de junio cuando las cámaras de seguridad de un local céntrico registraron el momento en que el individuo parece apoyarse sobre un mostrador, estirar el brazo y retirar un celular. Cualquier información que ayude a individualizar al sujeto, comunicarse con el 911 o bien en la alguna comisaría.

Posted by InfoYa San Rafael on Sunday, August 11, 2019

Quienes puedan brindar información pueden llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.