El último viernes quedaron inaugurados nuevos espacios en la sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de modernas oficinas de Gestión Institucional y la conexión del edificio de la Facultad con el Laboratorio de Estudios Ambientales, ubicado en la esquina de Colón y avenida Falcón.
Del corte de cintas participaron el decano Horaldo Avetta; el presidente de la Fundación Facultad Regional San Nicolás (FRSN), ingeniero Mario Cordisco; y el intendente Manuel Passaglia. Todos hicieron hincapié en el crecimiento que significa para la comunidad continuar apostando a la educación universitaria. "Estas nuevas oficinas para autoridades nos permiten crecer organizadamente por área", destacó Avetta.
Passaglia habló de "tirar todos para adelante" y valoró "el esfuerzo conjunto". "Este es el resultado del esfuerzo de cada uno de ustedes, de tirar del carro para el mismo lado. Así se logran cosas que les cambian la vida a las personas. Si trabajamos juntos podemos hacer mejores cosas para todos los nicoleños", destacó el líder el Ejecutivo.
Cordisco fue más escueto y focalizó en las obras de la fundación. También estuvieron presentes el ingeniero Mario Ferreyra, secretario de Políticas Institucionales del Rectorado de la UTN y decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego; Gabriel Iglesia, director general de Recursos Humanos de la UTN; y el profesor Norberto Gutiérrez, secretario general de la Asociación del Personal de la UTN (APUTN).