Arrebato de locura: amenazó con matar a tiros a su ex pareja si no volvía con él

"Esto es para vos, no te voy a dejar tranquila", le dijo, y sacó un revólver que tenía en la cintura. 

amenazas a su ex novia
amenazas a su ex novia

Una joven de 23 años denunció en sede de la Comisaría Segunda a su ex pareja por violento. El muchacho, 9 años mayor que ella, se presentó en su domicilio este jueves por la noche, sacó un arma y en un arrebato de locura amenazó con matarla sin no volvía con él.

"Esto es para vos, no te voy a dejar tranquila. Te voy a matar a vos y al padre de tu hijo", le gritó, en medio de insultos y golpes.

Si bien no trascendieron los pormenores del hecho, la relación habría terminado en malos términos, lo que motivó la intempestiva reacción del hombre. Llevaba el revólver en la cintura y no vaciló en apuntarle cuando ella se rehusó a retomar el vínculo. En medio, intervino la familia para poner paños fríos y el agresor depuso su actitud viéndose doblegado en número.

La policía hizo efectiva más tarde una orden de allanamiento, según publicó El Norte, y lo interceptaron en una propiedad de Menéndez y Balcarce. Del lugar se incautó el arma con dos proyectiles intactos en el tambor, cuatro vainas servidas y dos cartuchos calibre 12. Se labraron actuaciones por amenazas calificadas.