El municipio anunció que destinará parte de la partida correspondiente del Fondo de Infraestructura 2017 para pavimentar los barrios 9 de Julio y 25 de mayo. La intendencia de Ismael Passaglia ya había iniciado obras similares el año pasado, en los barrios Astul Urquiaga, San Eduardo, Asonia y Guena. En total, desde que asumió como intendente, se han realizado más de 2300 cuadras ya pavimentadas en San Nicolás. Todas ellas con los correspondientes desagües y el cordón cuneta.
"El trabajo completo para la pavimentación de una calle contempla 5 pasos: 1) Preparación del terreno y ejecución de desagües pluviales. 2) Construcción del cordón cuneta. 3) Pavimentación de la calzada. 4) Señalización del sentido de las calles. 5) Reductores de velocidad y elementos de seguridad vial", informó el Intendente.
Además, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Gritti afirmó que "va a llegar el pavimento a todos los barrios" de la ciudad. "Cada vez nos quedan menos barrios, los que faltan es porque están atados a obras previas, y hasta que no estén hechas esas obras, no se puede pavimentar. Siempre se tiene que avanzar coordinadamente con la obra hidráulica", concluyó.