Lencina ratificó el paro y disparó contra Macri: "Viene con un gobierno antipatria"

"Ellos solamente piensan en llenarse sus bolsillos y nos siguen endeudando con el FMI", criticó el secretario de la UTA. 

Tomás Lencina, UTA San Nicolás
Tomás Lencina, UTA San Nicolás

En medio del paro, Tomás Lencina, secretario de la UTA local, ratificó la posición del gremio aunque no se mostró ajeno a la postura de las patronales que amenazaban con descontar el día de trabajo.

"No conozco empresario que le regale algo a los trabajadores, pero el paro es una causa justa porque los salarios no alcanzan y ese es el reclamo que queremos hacerle escuchar hoy al gobierno", disparó el gremialista en diálogo con Somos San Nicolás. Sin embargo, sostuvo que "no debería suceder porque el cese de actividades es legítimo".

Las unidades de Vercelli dejaron de funcionar a partir de la hora cero y tampoco hay transporte de larga distancia, lo que complicó indiscutiblemente el arribo de fieles a la ciudad.

"Vienen con un gobierno antipatria y es lamentable la situación actual del país. Ellos solamente piensan en llenarse sus bolsillos y nos siguen endeudando con el FMI", soltó. Respecto del acatamiento a la medida de fuerza, fue contundente: "Paramos muchos de los pocos que quedamos porque ya mató casi todas las fuentes laborales. Hubo muchos despidos en los últimos meses".

“De todo lo que dijo (Mauricio) Macri, hizo todo lo contrario y es una realidad palpable”, cerró Lencina.