Para hacer frente a la política económica de Cambiemos, el Partido Justicialista nicoleño convocó para el próximo viernes 31 de agosto a una Asamblea General Extraordinaria Ampliada, con lugar y horario todavía a definir.
El objetivo será coordinar un plan de acción “para defender al pueblo y mantener las conquistas que hemos logrado”.
"No tomamos dimensión, pero nos la está robando el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el ingeniero Mauricio Macri a la cabeza", lanzó Rubén Andino. Según el presidente del bloque, se entró en un callejón sin salida y "no podemos permanecer inmóviles". Por ello, esta medida debería funcionar como puntapié para "la acción del pueblo".
No menos crítico, sostuvo: "Nos estamos quedando sin servicios vitales como la luz y el gas, porque no los podemos pagar, y sin leche en los comedores para los chicos".
En diálogo con Radio Noba, invitó al ciudadano a pensar desde un todo y a no repetir su voto el próximo año: "Muchos nicoleños le rinden honores a alguien que desde el Ejecutivo Municipal hace el pavimento, y está bien el pavimento, pero tenemos que profundizar también en que nos estamos quedando sin trabajo".