Una joven de 27 años denunció a su concubino de 45 por maltratos físicos y psicológicos, y sostuvo que fue violentamente agredida frente a su pequeño de tan sólo dos años. Sobre el agresor pesaba una acusación similar, y de hecho la víctima se había mudado con sus padres.
En su declaración, Daiana Celeste Vega argumentó que hace cuatro años que se encuentra en pareja con Guillermo Alberto Miño, padre de su hijo, y que las situaciones de violencia se han intensificado con el correr del tiempo. Discutían por cualquier cosa, y todo era gritos y golpes.
Sin embargo, no bastó con alejarse. Dos meses después, Miño la increpó en su nueva residencia de barrio Oeste, la tomó del cuello y le dio un golpe de puño en la cabeza, reiterando que la iba a matar. Según lo relatado, esta vez el conflicto se desató por una cuestión netamente económica.
La joven dejó sentada la denuncia en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y solicitó una restricción perimetral. El acusado se desempeña como seguridad en reconocidos bares y boliches locales. El caso quedó caratulado como violencia de género y amenazas, y se espera su definición.
Vega también hizo un descargo en las redes sociales, y dio a conocer la historia. "Desde que quedé embarazada de mi hijo sufro violencia de género. Esta persona me ha pegado embarazada, cuando mi hijo era bebé, con él en brazos, y hasta delante de él", escribió después del calvario.