Entre el 1 y el 5 de febrero se llevará a cabo la 3° Vuelta del Porvenir en la provincia de San Luis. Cada edición suma grandes figuras internacionales, nuevos recorridos y más atracciones: en esta ocasión, se incorpora la “Fan Fest” al evento y te contamos todo acerca de ello.
¿De qué se trata el Fan Fest de la Vuelta del Porvenir?
Este se desarrollará en cada una de las localidades anfitrionas, a la espera de la llegada de los ciclistas que participarán en la competición.
Habrá diversas alternativas deportivas y recreativas con emprendedores locales, food trucks y música en vivo en la previa a la llegada de los competidores.
“Fan Fest”: etapa por etapa
- Etapa 1
En la etapa del miércoles 1 de febrero en Villa Mercedes, la principal atracción será la de una gran bicicleteada familiar. Esta comenzará a las 16 en la Av. Mitre, frente a la Municipalidad de la ciudad.
- Etapa 2
En La Toma, y también desde las 16 horas, se realizarán carreras de ciclismo, amateur e infantiles, más un duatlón y postas. Además, el público podrá disfrutar y fotografiarse con las máquinas del Rally Master que competirán el 10, 11 y 12 de febrero en la misma localidad.
- Etapa 3
En la contrarreloj de El Durazno, a partir de las 14, los pequeños y medianos productores serán los protagonistas con sus productos gastronómicos y artesanías locales y regionales. Estarán acompañados por un DJ en vivo.
- Etapa 4
En el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia en Las Chacras, desde las 13 y al ritmo de los Chicos Mentha, la gente podrá disfrutar de juegos para niñas y niños, inflables, fútbol tenis, vóley y tejo. Además, instructoras/es brindarán una master class de Zumba en el lugar.
- Etapa 5
En la etapa final, el domingo 5 de febrero desde la Ediro, además de esperar por el ganador de la 3ª edición, el público tendrá diferentes alternativas para pasar una tarde a puro ciclismo, deporte y diversión:
Bicicleteadas familiares, exhibiciones de BMX, skate, quad skate y rollers.
También habrá juegos inflables y plazas blandas para niñas y niños. Todo esto acompañado con música y variedades gastronómicas de emprendedores puntanos.