Una mujer trans fue atacada y recibió al menos 4 puñaladas. Quedó mal herida, fue aisistida quirúrgicamente y si bien se recupera, el agresor está desaparecido.
El hecho ocurrió el martes, en el barrio San José, de Villa Mercedes, luego, la mujer debió ser intervenida quirúrgicamente en el Policlínico “Juan Domingo Perón”. El último parte médico que recibió la Policía, la chica se encuentra estable y se recupera en sala común.
“Alrededor de las 15.30 horas, una compañera llamada Valeria Oviedo venía hacia nuestra casa y es abordada por un sujeto, con quien ya había tenido encuentros anteriormente. Al confiar en él se dirige a su domicilio. No sé que mal entendido hubo entre ellos, y Valeria fue agredida por él, propinándole múltiples puñaladas en el cuerpo. La más grave fue la que perforó su pulmón”, afirmó para Radio La Bomba Violeta, una amiga de Valeria.
Valeria fue auxiliada por una vecina y asistida por sus amigas, quienes llamaron a la ambulancia y la Policía. “El muchacho, cuando la Policía se dirige a su domicilio, ya no se encontraba. Hasta la fecha se encuentra prófugo”, agregó.