Santiago González vive en Buenos Aires y vino el fin de semana largo a visitar a su familia, a Villa Mercedes. Lamentablemente, fue víctima de un robo insólito a su vehículo, luego de perder las llaves del mismo.
El hombre, tras perder las llaves, publicó un aviso en las redes solicitando ayuda. Pero, lejos de ayudarlo, terminaron por robarle el vehículo que había dejado estacionado en Tucumán y Esteban Agüero.
El relato del padre de Santiago, la víctima de robo de su vehículo
Darío, el padre de Santiago, contó en declaraciones radiales a FM La Bomba que supone que alguien vio cuando se le cayeron las llaves a su hijo, se las guardó y espero para robarse el auto.
“Mi hijo está trabajando en Merlo, Buenos Aires. Él tiene 21 años, se compró el auto con mucho sacrificio cuando se recibió y se lo llevó para allá.
Con mi señora le pedimos que deje el auto acá por el tema de Buenos Aires y muchas cosas, para que no pase lo que terminó pasando acá…
El sábado a la mañana se le pierde la llave. A la noche yo le digo, aunque creo que fue un error, porque uno es sano de mente, ‘bueno, hijo, publicala. Ya va a aparecer’.
Yo nunca me imaginé que iba a pasar lo que pasó. Yo le hice traer el auto a él para acá por la inseguridad y mire lo que terminó pasando.
El auto estaba parado en la esquina. Yo digo que a él lo vieron, porque siempre hay uno que te ve, se la guardaron y justo era un tipo que tiene un mal pensamiento”, expresó Darío en sus declaraciones.
Además, dijo tener bronca porque “nadie sabe nada”, ni la Policía, ni los vecinos. También mencionó que todavía no terminan de pagar el vehículo, lo cual empeora su malestar.
Antecedentes: otro robo de un auto en Villa Mercedes
“Ojo, no es el primero… Ayer veía un posteo de Ada (otra vecina de Villa Mercedes) ¿Viste el Fiat Palio blanco le robaron? Ella tuvo la desgracia que no lo encontraron nunca más. Lo había dejado estacionado frente a la Escuela Normal”, expresó una de las relatoras del programa radial.
La periodista hizo mención a esta vecina, a la que le ocurrió un hecho similar, ya que vio su posteo en las redes acerca del insólito robo a Santiago. Obviamente, la mujer expresó su indignación ante el nuevo hecho de inseguridad.