Concluyó la labor investigativa en la localidad de Quines al Norte de la Provincia de San Luis donde luego de 6 meses de trabajo policial se puedo establecer que estaban operando dos “kioscos” de venta de droga.
Fue personal de Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional 5 quienes desbarataron esos centros clandestinos de venta de estupefacientes realizando sendos allanamientos en esta localidad ubicada a 144 km al Norte de la Capital provincial y que cuenta con una población 7.459 habitantes según el censo de 2010.
Para llevar adelante los allanamientos se puso en conocimiento al Juzgado Federal de San Luis quienes libraron las ordenes de allanamiento de los domicilios en calles 9 de Julio al 300 y Pringles al 600 de esa localidad del Departamento Ayacucho.
Los policías sanluiseños intervinientes secuestraron cigarrillos armados caseramente que contenían marihuana y más de 260 dosis de la misma sustancia, una planta y 237 semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 22, una balanza de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo (sin precisar la cantidad y moneda) y recortes de nylon.
Quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Luis la detención y eventualmente otros trámites procesales de dos hombres con edades de 26 y 32 años de edad, también todos los elementos secuestrados. Teniendo el tipo de delito se requirió también la intervención de otros efectivos de la policía de la Unidad Regional 5 precisamente del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes, COAR Eco, de Comisaría Distrito 15°, de las divisiones de Respuesta Inmediata Motorizada y Criminalística Unidad Regional 5.