En otro importante operativo contra el narcomenudeo, la Policía de Misiones ayer por la noche concretó otros dos allanamientos donde se incautó incautó, cocaína, marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero y detuvo a dos personas.

A través de distintas tareas investigativas con una orden dispuesta por el Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas, agentes encubiertos de la Dirección Drogas Peligrosas con la cobertura de distintas unidades tácticas y operativas (GOE, GIR, Comando Radioeléctrico Oeste) irrumpieron en dos viviendas situadas en el barrio San Gerardo y en la chacra 140 de la capital misionera, donde detuvieron a dos hombres de 30 y 31 años.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas situadas en el barrio San Gerardo y en la chacra 140.Policía de Misiones

Asimismo, uno de los sindicados poseía un pedido de captura por hechos de robo.

Además, se secuestraron 12 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionadas en pequeñas dosis listas para la venta, 339 gramos de marihuana, plantines de la misma droga, dos balanzas de precisión, seis teléfonos celulares y la suma de 8,850 pesos.

Las pesquisas del caso iniciaron a partir de datos recopilados que indicaban que en los domicilios allanados funcionaban estos puntos de ventas y distribución.

A raíz de esto, los investigadores ingresaron a las moradas y detuvieron a los involucrados, que por estas horas ya se encuentran a disposición de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Posadas.