Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de San Luis, compartió la cena de Nochebuena y la llegada de la Navidad con un grupo de trabajadores del Plan Solidario.
El festejo fue en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde el mandatario puntano y los beneficiarios del Plan Solidaridad, que no tenían con quien pasar la fiesta, disfrutaron de una emocionante y acogedora velada, informó ANSL.
En un clima ameno y de alegría, en el que no faltaron abrazos y besos festejaron los trabajadores del plan, para compartir con sus compañeros y nuevos amigos.
Rodríguez Saá llegó pasadas las 22 y luego de saludar con un beso a cada uno de los presentes, se sentó a compartir la cena navideña. La noche transcurrió entre charlas y anécdotas y casi sin darse cuenta, los comensales comenzaron a brindar: la Navidad había llegado y con ella la invitación a disfrutar del show de fuegos artificiales al aire libre.
Entre fotos, selfies y deseos de felicidad, el primer mandatario puntano recibió el cariño de todos los trabajadores que, agradecidos, se acercaron a brindar y recibir un regalo a modo de presente de parte del Gobierno provincial.
Minutos más tarde, la música y el baile llegaron de la mano del Grupo Menta y fue ahí cuando todos se animaron a acercarse al escenario para seguir disfrutando de la velada e incluso improvisar algunos pasos.