El sábado alrededor de las 23:30 una mujer de 44 años fue asaltada por unos delincuentes que no sólo quisieron robarle su motocicleta sino que la golpearon hasta dejarla inconsciente. Fue en el barrio Eva Perón de la capital puntana.
Cuando la ola de robos parecía haberse calmado apareció una nueva víctima de la crueldad con la que algunos delincuente se manejan. Katerin Maranguello decidió difundir el traumático hecho que vivió su mamá, Gabriela Lastra, de 44 años.
Según relató la hija de la víctima a El Chorrillero, Gabriela transitaba en su moto por el ingreso al barrio Eva Perón cuando un hombre, que vestía remera roja y bermuda de jeans, comenzó a correr detrás de ella. Luego de unos minutos logró alcanzarla y después de un golpe, la tiró del rodado.
El calvario continuó debido a que el delincuente siguió propinándole patadas en distintas parte de su cuerpo hasta dejarla inconsciente.
El asaltante se llevó el vehículo y la cartera con toda la documentación de la víctima.
Por todo ello, la mujer debió ser asistida y todavía permanece internada en el Hospital San Luis con "fisuras en su rostro".
Maranguello realizó la denuncia en la seccional 39ª y pidió colaboración para poder encontrar el rodado, una Motomel Blinz 110 centímetros cúbicos de color negra con turquesa.