Rodríguez Saá entrega casi 150 créditos a comerciantes para que regularicen su situación fiscal

El crédito es para pequeños y medianos comerciantes de distintos puntos de la provincia. Está enmarcado en el plan "San Luis te cuida". 

creditos Rodriguez saa
creditos Rodriguez saa

Poco antes de las 15, el gobernador Alberto Rodríguez Saá comenzó con la entrega de 149 créditos, de 50 mil pesos, a pequeños y medianos comerciantes de distintos puntos de la provincia que debían regularizar su situación fiscal. "Ahora me queda una tarea más complicada: llegar a los que son el almacén del campo", lanzó el mandatario en el inicio del acto.

La entrega de cheques comenzó este jueves a los pequeños comerciantes y productores del departamento Ayacucho y Belgrano, continuó el viernes en Pringles, Junín, Chacabuco y San Martín, y finalizará el lunes en Pueyrredón y Pedernera.

Acerca de “San Luis Te Cuida”

Se trata de una iniciativa impulsada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en la que comercios y pymes, cuya facturación anual no supere los $3.500.000, podrán recibir un crédito blando de $50 mil, a devolver luego de tres meses de gracia, en cuotas fijas y sin interés.

El propósito del plan es paliar la grave crisis económica provocada por el Gobierno nacional, y proteger a los pequeños comerciantes y productores de la provincia para que inyecten el dinero en capital de trabajo y no cierren las puertas de sus emprendimientos