El secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr recibió la semana pasada a la ministra de Vivienda del Gobierno de San Luis, Ángela Gutiérrez de Gatto, quien presentó tres proyectos para construir 1200 casas en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y La Punta.
"Nos reunimos para trabajar sobre proyectos y financiamiento de viviendas y la incorporación del sistema de gestión de beneficiarios que llevarán más transparencia y soluciones a las provincias", señaló Kerr, informó El Chorrillero.
El Gobierno de Alberto Rodríguez Saá que abrió en 2017 las inscripciones para acceder a futuros planes habitacionales, gestiona ahora ante la gestión de Mauricio Macri la construcción de barrios en tres de las ciudades más importantes de la provincia.
La coordinadora del ministerio del Interior para la provincia, Gabriela González Riollo, luego de la reunión informó que "se le explicó las maneras de cooperación entre la Nación y la provincia para trabajar en conjunto. La provincia pidió a la Nación que construya casas. Ahora hay un proceso de análisis de los proyectos porque se plantearon varios aspectos".
Miles de sanluiseños están expectantes a que inicien la construcción de las de viviendas prometidas durante la campaña electoral.