El jueves a las 21:30 en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, un hombre de 64 años fue encontrado sin vida con una herida corto punzante en el cuello, y en otras partes del cuerpo, lo que le habrían provocado la muerte.
El hombre identificado como José Reynoso fue encontrado por su hijo, quien inmediatamente llamó al 911 y efectivos policiales, junto con la médica forense. Alba Pereyra, llegaron al lugar. Ella fue quien constató que el hombre estaba sin vida y que habría tenido una muerte violenta debido a la herida de arma punzo cortante que tenía en su cuello.
Sin embargo, en la mañana del viernes le realizarán una necropsia para confirmar éstos primeros indicios. La jueza penal Nº3 Mirta Ucelay es la interviene en el posible homicidio por lo que ordenó custodiar la casa y abrió un sumario preventivo por averiguación de homicidio.
Una fuente policial reveló a Via San Luis que trascendió, según dichos de los vecinos, que sería una venganza porque supuestamente Reynoso habría abusado sexualmente, hace mucho tiempo, de alguien de la familia.