El domingo realizarán una bicicleteada "Uniendo Los Comechingones"

Más de 400 ciclistas partirán desde La Toma, San Luis, con la consigna de "trabajar unidos".

bicicleteada san luis
bicicleteada san luis

El domingo distintos grupos de ciclistas recorrerán la provincia de San Luis bajo el lema "Uniendo Los Comechingones". Partirán desde La Toma y pasarán por Naschel, Villa del Carmen, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y el recorrido finalizará en la Villa de Merlo.

La actividad será el 24 de junio a las 8:00. En total los ciclistas recorrerán 130 kilómetros y en cada una de las localidades habrá puestos de hidratación y alimentación.

Son más de 400 inscriptos.
Son más de 400 inscriptos.

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce aseguró a Agencia de Noticias San Luis que: "Fue sorpresiva la cantidad de inscriptos, más de 400, lo cual genera redoblar el esfuerzo y el compromiso por todo lo que va a significar la cantidad de ciclistas que van a estar sobre la ruta".

Habrá una cápsula de seguridad integrada por tres vehículos, uno de avanzada, otro de enlace y el restante de cierre, con 20 motos y 120 efectivos para los distintos cortes de tránsito. Así como también dispondrán de ambulancias y carpas de contingencia.

Emmanuel Guevara
Emmanuel Guevara

​"Esta bicicleteada deja un mensaje muy lindo: 'Uniendo Los Comechingones', lo que significa unir, trabajar unidos, tener una actividad uniendo a todos los pueblos", expresó Ponce y añadió que estará presente Emmanuel Guevara, quien se salvó de milagro luego de sufrir un accidente haciendo una hoja de ruta para el Rally de San Francisco.