El domingo al mediodía en la localidad de Justo Daract, al interior de San Luis, dos adolescentes que iban en una motocicleta Motomel 150 cc., por calle Esteban Agüero al 700, derraparon y sufrieron un fuerte impacto luego de que se les quebrara la horquilla del rodado.
Fuentes revelaron a El Diario de la República que los adolescentes, son menores, de 15 y 16 años y transitaban a alta velocidad cuando la moto sufrió el desperfecto mecánico, por lo que derraparon al menos 25 metros por la calle de guadal.
Las pericias indicaron que no llevaban cascos e iban muy rápido, por lo que sufrieron severos golpes y politraumatismos, fueron trasladados de urgencia al Policlínico de Villa Mercedes y están internados en Terapia Intensiva, en estado reservado.
Según detalló el área de prensa del hospital "Juan Domingo Perón", ingresaron con politraumatismos graves y excitación psicomotriz por convulsión cerebral. El menor de 15 años, fue diagnosticado con compromiso de funciones vitales y fue operado de urgencia por el equipo de neurocirujanos. En las próximas horas, esperan la evolución de ambos.