Tuvo un accidente y no puede pagarse la cirugía para volver a caminar

El joven de San Luis tuvo un accidente cuando circulaba en bicicleta y un auto lo chocó. Eso le produjo una lesión severa y necesita una operación que cuesta $200 mil, pero no tiene recursos. Pide ayuda desesperado.

ayuda operacion
ayuda operacion

Nicolás Avallay tiene 20 años y actualmente está internado en el Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, en San Luis, luego de que un auto lo chocara mientras él iba en bicicleta, hace un mes.

El joven villamercedino pide desesperado ayuda económica porque necesita una operación pero no tiene recursos económicos. El accidente le provocó una lesión severa, al punto de que "sólo hay dos casos del mismo tipo en Argentina" y para poder recuperarse precisa una cirugía que tiene un valor de $200 mil, que se realiza en Córdoba, informó El Chorrillero.

"El único que se acercó es Fernando Teixidio, un motoquero que quería hacer un evento para juntar la plata para la cirugía”, aseguró.
"El único que se acercó es Fernando Teixidio, un motoquero que quería hacer un evento para juntar la plata para la cirugía”, aseguró.

"Hace como un mes que me tienen acá, primero me dijeron que en unos días tenía que viajar, luego que no era así. Por un lado, el martes me avisaron que estaba todo listo para ir a Córdoba, pero después vino el director Fernando Romero y me dijo que nadie había quedado de acuerdo con nada, que debían hacer una reunión con médicos y debía esperar hasta el jueves", sostuvo.

Dice que no puede más estar así, sin poder moverse y aguantando tanto dolor que ni siquiera lo deja dormir. Por eso el joven expresó su situación en las redes sociales con la intensión de "ser escuchado". Pidió explicitamente hablar con alguien del Gobierno de San Luis, para que pueda ayudarlo. "El único que se acercó es Fernando Teixidio, un motoquero que quería hacer un evento para juntar la plata para la cirugía", aseguró.