Mirá la graciosa parodia que le hicieron a Adolfo Rodríguez Saá

Con un video, el reconocido humorista Ariel Tarico, imitó al senador nacional por el lanzamiento de su sexta candidatura a gobernador de San Luis.

Ariel Tarico es un reconocido humorista e imitador santafesino y el martes 15 de mayo le dedicó, en su cuenta oficial de Twitter, a Adolfo Rodríguez Saá un gracioso video imitándolo, ya que se difundió un audio en el que el senador lanza su sexta candidatura a gobernador de la provincia de San Luis.

Con una especie de careta con la cara del senador nacional, Tarico dice: "Yo quiero renovar como gobernador de San Luis porque no se puede quedar eternamente mi hermano el Alberto, tengo que sucederlo yo para que la cosa se renueve de verdad".

Ariel Tarico.
Ariel Tarico.

Además, en forma de burla, por el video que Adolfo Rodríguez Saá subió diciendo: "Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe", Tarico le cambió la frase y dice "Hola, hola, hoy es martes de lebacs y el mercado lo sabe". De fondo se escucha la canción de Ulises Bueno y el imitador canta "dale Adolfo, dale".

De acuerdo a lo publicado por El Chorrillero, para anunciar su deseo de gobernar por sexta vez la provincia, Rodríguez Saá eligió la música de Bueno y le transformó el estribillo: "Dale Adolfo, dale así todos soñamos a lo grande". Son 53 segundos de un mensaje de audio musical que se difundió exclusivamente por Whatsapp y así "pintó el notición", según remarca un pasaje del spot.