Cortarán 10 horas el agua en La Punta para reparar un caño maestro

La interrupción del servicio es este viernes y será total. A las seis de la mañana comienzan las tareas.

Acueducto San Luis
Acueducto San Luis

Para reparar las roturas en el Acueducto Cámara 35 – La Punta, la empresa San Luis Agua realizará un corte total en el suministro que afectará a los usuarios de agua cruda como al agua potable ya que estará interrumpido el ingreso del fluido a la planta potabilizadora de la ciudad.

Los trabajos de arreglo de roturas en el ducto, purgado y regulación del sistema comenzarán este viernes a las seis de la mañana, indicaron desde la prestadora de servicios.

"Realizaremos tres intervenciones, una a 1000 metros de la Maternidad provincial Teresita Baigorria, sobre camino del Portezuelo, otra en la Cámara número 2 a la altura del peaje Los Puquios, y la tercera, será sobre la ruta 3. Los trabajos comenzarán a las 6 y contaremos con asistencia policial para el ordenamiento del tránsito", afirmó la gerente Operativa de San Luis Agua, Cecilia Vallejo.

"Al ser un acueducto que tiene mucha presión es necesario el corte total del suministro para realizar las intervenciones y durarán cómo mínimo entre 8 y 10 horas", agregó.

Desde la empresa solicitaron a los usuarios, abastecerse de los reservorios exigidos según el Código de Aguas de la provincia mientras que desde la Dirección de Servicios Sanitarios y Vialidad dela comuna pidieron a los vecinos hacer un uso racional y responsable del agua potable.

Para consultas, los usuarios pueden llamar al 2664037332, también a través de la web en www.sanluisagua.com.ar o la app institucional de la distribuidora.