Este sábado La Delio Valdéz deleitará a los puntanos con su cumbia

La famosa banda regresa a San Luis y tocará a las 22 en el salón Onasis. Entérate cómo y dónde conseguir las anticipadas.

La Delio Valdéz vuelve a San Luis.
La Delio Valdéz vuelve a San Luis.

Este sábado la famosa banda "La Delio Valdez" se presentará a las 22 en Onasis y compartirá al son de la cumbia sus canciones más famosas, así como también las del último disco "Sonido subtropical".

La cita es en el salón de eventos ubicado en ruta 3 kilómetro 6, a 500 metros de la plaza de los Halcones, de la capital puntana.

La orquesta se formó en el año 2009 y se destaca por su ritmos latinoamericanos, principalmente las tonalidades de la cumbia colombiana.

"El Cumbión es algo que imaginamos y soñamos desde que empezamos a tocar, que no tiene que ver solo con nosotros sino con transmitirles a las personas nuestro amor por la cumbia y lo que nos hace vibrar y sentir. La fiesta está pensado para eso, el DJ es uno de los coleccionistas de vinilo de música tropical más importante de Argentina", expresó Santiago Maldovan a El Chorrillero.

El show durará aproximadamente una hora y media, y sonarán las canciones del su último disco que los hizo ganadores de su primer premio Gardel. 

"La verdad estamos muy contentos, no hemos ido muchas veces a San Luis, pero el público es muy cálido, se notan sus energías de festejo. Este fue un año muy intenso con el festejo por los 10 años de la banda, nuestra idea de esta parte es replicar todo eso que estuvimos haciendo y llevarlo a todo el país", confesó Maldovan y añadió que "la fiesta siempre está pensada para que la gente pueda encontrarse, disfrutar y sacarse un poco de encima el bajón y la angustia de la vida cotidiana de este país y disfrutar. Creo que de eso se trata un poco la cumbia, de encontrarse bailando y disfrutar".

Los integrantes de la banda son: Santiago MaldovanManuel Cibrian, Pedro Gabriel Rodriguez, Tomás Arístide, Marcos Díaz, Agustín Fuentes, León Podolsky, Pablo S. Broide, Agustina Massara, Milton Rodriguez, Damián "Chango" Chavarría, Agustín Zuanigh, Pablo Vázquez Reyna, Ivonne Guzmán y Black Rodríguez Méndez.

"La Delio" se caracteriza por la producción de temas musicales propios y originales, aunque en sus inicios realizó covers de grandes éxitos de la costa caribeña.

En esta oportunidad, su presentación local es una producción de Diego Sosa Manager Group y Berrakera.

Dónde y cómo comprar las entradas anticipadas:

EN SAN LUIS:

  • @tiken420ink (Rivadavia 1554)
  • @prontoricoyalpaso (Peatonal Rivadavia 513)
  • El Kiosco de José (San Martín y Lavalle)
  • WindNet (Av.Illia 81) .

EN VILLA MERCEDES:

  • @aspenlenceria (Marconi 47)

POR INTERNET: www.autoentrada.com