En un evento que contará con la presencia de Lionel Messi y futbolistas que compartieron la cancha con “el último 10″ del Xeneize, dos representantes de San Juan estarán presentes. Oscar y su hijo Nicolás, son fanáticos de Boca y cumplirán su sueño, viajando a Buenos Aires para estar en la despedida de Juan Román Riquelme.
El próximo domingo 25 de junio, los fanáticos del club de la ribera vivirán un día muy especial. Riquelme hará su partido despedida en La Bombonera y cerca de 54.000 personas estarán presentes para ver jugar por última vez a uno de los mayores ídolos boquenses.
Padre e hijo sanjuaninos cumplirán un sueño en la despedida de Riquelme
En una habitación empapelada con posters, banderas y camisetas del club de sus amores, en una casa ubicada en Pueblo Viejo en San Juan, Oscar y su hijo no dan más de ansiedad por ir al templo boquense y ver jugar por última vez a Román. “Se gastó la vida para ir, habrá que comer fideos por tres semanas”, expresó el hincha entre risas a Tiempo de San Juan.
Su fanatismo va más allá de todo, ya que su hijo se llama Nicolás Martín, en honor a Burdisso y Palermo, y ambos serán parte de los miles de hinchas bosteros que estarán presentes en La Bombonera. “Román es un ídolo indiscutido. Nos ha dado muchas alegrias”, dijo Oscar con alegría, quien también contó que ha viajado muchas veces para verlo jugar.
Óscar y su hijo Nicolás ya tienen todo preparado para viajar a Buenos Aires y ver a “el último 10″, en el comedor de su casa están listos los bombos y camisetas. Además el sanjuanino es presidente de la Agrupación Azul y Oro, y viajará junto a un grupo de hinchas de la provincia.
Para poder estar presentes en la despedida de Riquelme tuvo que gastar muchísimo dinero, ya que su hijo no es socio del club y la entrada más viaje le costó $90.000, pero nada le importó con tal de poder estar. “Es una locura, pero es un recuerdo que no se va a olvidar en la vida”, expresó el sanjuanino que está ansioso por estar en un evento inolvidable para los bosteros.