Tiene 75 años y le dieron 18 años de prisión por abusar de su hija y su pequeña nieta

Ocurrió en San Juan. El sujeto cumplirá la condena en su casa porque sufre una grave enfermedad.

Tiene 75 años y le dieron 18 años de prisión por abusar de su hija y su pequeña nieta
El jubilado fue condenado por abusar de su hija y nieta.

Un jubilado de 75 años pasará los próximos 18 años encerrado entre las paredes de su casa, después de haber recibido un duro castigo por abusar sexualmente de su propia hija y nieta. El sujeto cumplirá el castigo que le impuso el juez de Garantías, Juan Gabriel Meglioli, en su domicilio ya que padece una grave enfermedad (padece cáncer y no puede ser trasladado al Servicio Penitenciario de Chimbas, ubicado en la provincia de San Juan.

//Mirá también: Fuerte testimonio de la joven agredida por el cantante de Labriegos: “Me encerró en el baño y me pegó”

El caso es aberrante. Todo comenzó cuando el anciano reconoció a su hija y se acercó a ella cuando tenía 11 años. La madre de la menor le permitió que la viera a solas, sin imaginar lo que vendría después. El hombre primero la llevó en su camioneta a lugares despoblados para manosearla, y luego, violarla.

La jovencita tenía 15 años cuando tuvo su debut sexual con su propio padre. Ese fue el inicio de numerosas violaciones disimuladas con insólitos argumentos, por ejemplo, que los aberrantes actos los cometía “por amor”

La niña recién pudo escapar del horror a sus 18 años. Le contó todo a su madre y llevó el caso a la Justicia. Pero el jubilado nunca escarmentó. Dos años después de recibir su primera condena, volvió al ataque: esta vez la víctima fue su nieta de 8 años, a quien manoseó y le pidió que tocara sus partes íntimas.

//Mirá también: Condenaron al “Pastelito” Sosa por golpear, amenazar de muerte e incendiarle la casa a su ex

El caso llegó a la Justicia sanjuanina, después de que la madre de la niña denunció a su padre en la UFI ANIVI. El abusador, que ya había sido condenado a 10 años de prisión por corromper sexualmente a su propia hija, cuando tenía entre 13 y 17 años, ahora recibió un castigo de 8 años de encierro por abusar a su pequeña nieta.