Un trágico accidente entre dos autos que chocaron en una esquina de Santa Lucía el pasado jueves, dejaron como saldo una víctima fatal y otra en grave estado, ya que ambas fueron atropelladas cuando iban a bordo de una moto. Dolores del Carmen Soria, de 50 años, falleció instantes después del accidente, mientras que su amiga Alicia Aguirre, de 42, continúa internada luchando por su vida.
//Mirá también: Chocó y mató a un adolescente, y por “buena conducta” le permitieron volver a manejar
Por este accidente, la UFI Delitos Especiales detuvo a dos personas, quienes serán juzgadas por el delito de homicidio culposo. Se trata de los conductores de los automóviles que chocaron antes de impactar con las motociclistas. Ambos fueron identificados como William Fernández, de 36 años, quien manejaba un Renault Megane, y también Sol Guarnido, de 29, que iba a bordo de un Chevrolet Onix.
El accidente ocurrió el jueves pasado a las 8 de la mañana en las inmediaciones de calles Angualasto y San Lorenzo, en Santa Lucía. Allí, el choque entre el Chevrolet Onix conducido por una mujer y el Renault Megane conducido por un hombre protagonizaron un fuerte choque, provocando la caída de la moto de las mujeres, una de las cuáles perdió la vida. Dolores falleció a las 21, mientras luchaba por su vida en el hospital Rawson. Su amiga, continúa internada.
//Mirá también: Tragedia en Barreal: excarcelaron al administrador de la cancha de fútbol donde murió el nene de 4 años
Los familiares de Aguirre no quisieron dar declaraciones sobre lo sucedido, aunque sí publicaron en sus cuentas de Facebook pidiendo por la pronta recuperación de la mujer que está peleándola minuto a minuto. “Estamos pidiendo cadena de oración, está en un estado delicado su nombre es Alicia Aguirre” y “Pido cadena de oración para mí tía Alicia Aguirre, que está delicada de salud! Por favor vamos tía que su familia la espera. Usted es una mujer fuerte! La quiero mucho”, fueron algunos mensajes que dejaron en las redes sociales.